martes, 31 de julio de 2012

TARTA VIOLIN


Pensando,  pensando de cómo escribir esta entrada, nos hemos dado cuenta de que como bien dice Acaramelada en unos de sus post…cada tarta que hacemos tiene su historia…y esta no iba a ser menos…
Hace un par de semanas recibimos un correo de Rocío, nos pedía una tarta con forma de violín para celebrar su cumpleaños. Nos pusimos en contacto con ella y mientras esperábamos su respuesta, empezamos a pensar la manera de hacerla…La idea de hacer un violín nos encantó, un reto más que añadir a nuestra colección…A los pocos días recibimos su respuesta…no podía ser…bueno…no pasaba nada. Y…con la misma idea hecha, las medidas y era un reto nuevo… nos dijimos…lo hacemos de porexpan? Manos a la obra!
De llenos en la planificación de “nuestro violín” otro correo llegaba a nuestra bandeja de entrada…era María, hermana de Rocío…nos preguntaba si podríamos hacerle la tarta que su hermana nos solicito…Casualidad? Destino? Nuestro reto se hacía bizcocho…Así que encendimos el horno...

tarta fondant, tarta, tarta violin, mafalda, MSC,

Rocío nos pidió que el bizcocho fuera de canela y que estuviera relleno de chocolate blanco, se lo comentamos a María y ella nos dijo que mantuviéramos los sabores…así que el bizcocho es un MSC básico de Morgana y le hemos añadido canela para saborizarlo y el relleno es de buttercream de chocolate blanco de Alma

tarta fondant, tarta, tarta violin, mafalda, MSC,
 
Tras varios correos con María para saber los gustos de Rocío y si quería que pusiéramos algo en especial en la tarta…descubrimos…que es la fan numero uno de mafalda! Así qué…con nuestras herramientas más preciadas…nuestras manos…nos pusimos a ello.
Mafalda esta modelada con fondant mas cmc, María nos pidió que le escribiríamos una frase y como ya no nos quedaba hueco en la base de la tarta le hicimos un cartel con pasta de goma y escrito con rotulador comestible, lo intentamos con glasa…pero…no nos gusto el resultado…lo volveremos a intentar…reto pendiente…

tarta fondant, tarta, tarta violin, mafalda, MSC,


tarta fondant, tarta, tarta violin, mafalda, MSC, tarta fondant Sevilla

Aquí finaliza nuestra historia, la de no desistir de un sueño por mucho que la respuesta que obtengas no sea la deseada, ser constantes y sobre todo ser muy muy FELICES con lo que hacemos…reto creemos que superado…Gracias María! Y…sobre todo…sorpresa sorpresón para la destinataria…damos Fe…

tarta fondant, tarta, tarta violin, mafalda, MSC, tarta fondant Sevillatarta fondant, tarta, tarta violin, mafalda, MSC, tarta fondant Sevilla


Por cierto…se nos olvidaba…le hicimos a Rocío un pequeño obsequio…unos cake pops de canela y chocolate blanco…son la delicia de los que lo han probado…eso dicen…si pruebas uno…repites seguro…GRACIAS CHICAS!  

tarta fondant, tarta, tarta violin, mafalda, MSC, cakepops,

.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.