lunes, 23 de julio de 2012

TARTA DAVID BUSTAMANTE


Después de algunos problemillas con el ordenador…por fin resueltos…deciros…que, ya podemos publicar! Hemos vuelto!

Bueno…nuestra amiga Puri, de mafrilor, nos pidió una tarta de David Bustamante para el cumpleaños de su hija Lorena, es una súper fan de este cantante…Teníamos un nuevo reto… Que si fue complicado? Ni os lo imagináis…no por la tarta…si no por la figura…
Primero fue pensar de qué forma hacer la tarta, le dimos infinidad de vueltas,  si un disco, un tocadiscos, un escenario…queríamos algo relacionado con la música y que quedara original. Al final decidimos que fuera un altavoz y que David Bustamante estuviera sentado encima de él sosteniendo un micrófono. Ahora llegaba el “gran reto”…intentar que la figura se pareciera a David, lo hicimos y deshicimos varias veces, queríamos que fuera igual…pero nos no convencía el resultado y, al final, simplemente, hicimos un muñeco con características de David, y creemos que salió bien para no haber dado ningún curso de modelaje, aunque se podría mejorar y llegaremos a conseguirlo… Deciros que a Lorena le encantó, de hecho creo que lo ha conservado.

tarta David bustamante, tarta, tarta fondant, David bustamante, música, altavoz, tarta fondant Sevilla

Después de tenerlo todo montado decidimos poner notas musicales, corazones y estrellas que salieran del altavoz y escribir en ellas el título de la canción que más le gusta a Lorena…”me mentía”…

tarta David bustamante, tarta, tarta fondant, David bustamante, música, altavoz, tarta fondant Sevilla

El bizcocho era un MSC de vainilla por Morgana de Tartas con magía y estaba bañado en almíbar del mismo sabor y  relleno con una deliciosa buttercream de chocolate negro por Alma Objetivo Cupcake.

tarta David bustamante, tarta, tarta fondant, David bustamante, música, altavoz, tarta fondant Sevilla

Bueno…os dejamos hasta una próxima entrada….que esta semana será doble y muy pronto….Besos de azúcar para tod@s!

.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.