miércoles, 1 de mayo de 2013

CON LAS IDEAS CLARAS


Pocas personas tienen la idea clara a la hora de pedir una tarta, Cefe es una de esas personas. Nos mandó un correo con todo lujo de detalles de cómo debería ser la tarta, y sobre todo las características de la figura, su hija Cristina, le faltó dibujarla pero de eso nos encargamos nosotros, le dimos forma a todas las ideas que ella nos pedía con un boceto que le gusto mucho.


Cristina es una buena estudiante de administrativo que está en su año de prácticas, y su madre quería sorprenderla en su 18 cumpleaños, vestida para la ocasión, traje chaqueta azul marino, camisa celeste y zapatos de tacón, sentada en su silla  y su escritorio blanco, rodeada de rosas rosas...otro reto no más fácil, había que convertir esa descripción en tarta, y de paso sorprender a Cristina.


La tarta, que la tuvimos que hacer más grande a última hora, por petición de Cefe, es un bizcocho de chocolate, relleno de buttercream de dulce de leche y bañado con un poco de almíbar. Los sabores preferidos de Cristina.


Gracias a Cefe por confiar en nosotros para ese día tan importante en la vida de tu hija, ha sido un honor formar parte de él.

Y a todos los que nos visitais cada semana...MUCHAS GRACIAS y perdonad que no os repondamos tan a menudo...gracias por seguir cada día...

Gracias Eva y José Carlos


.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.