miércoles, 13 de marzo de 2013

THE BEATLES. El Inicio de todo...


Parece que fue ayer...pero fue hace casi un año, cuando nuestra amiga Helena, nos encargó nuestra primera tarta "oficial"...¡¡unas casetas de Feria!! ¿Y cómo vamos a hacer unas casetas? Podéis ver la tarta aquí. Resulta que hace unas semanas Ana se puso en contacto con nosotros, una amiga suya le regalo una tarta, ¿sabéis cual? ¡¡¡Sí!!  Las casetas de Feria, le gustó tanto que nos dijo que quería una tarta para su padre, que cumplía 60 años, y súper fan de Los Beatles.
Hablando con Ana, le hicimos varios bocetos y se decantó por un diseño que encontramos por la red, más sofisticado y pintado a mano, nosotros le hicimos algunos cambios para que fuera más sencillo y quedara elegante para la ocasión. 




La decoración es de fondant, le añadimos un poco de CMC, para que endureciera como la pasta de goma, todo está cortado a mano con cúter profesional.
La tarta era de chocolate, bañado con almíbar de vainilla y relleno de buttercream de chocolate negro.



Y lo mejor de todo…la sorpresa…que fue por partida doble, para el cumpleañero y para nosotros. Porque cuando vimos donde teníamos que llevar la tarta…La fiesta era en un bar conocido de Triana, el bar “Baraka”, fue allí donde todo empezó, que ilusión volver al lugar donde comenzamos…gracias Ana por confiar en nosotros…

.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.