miércoles, 20 de marzo de 2013

HUELLAS DE COLORES


Mi Papá…el que TODOS los días pinta huellas de colores en mi cara con sus besos y abrazos.
Mi Papá…súper héroe particular y personal, que está dispuesto a capturar fantasmas de madrugada para que yo pueda dormir tranquilo.
Mi Papá…el que me hace volar cada vez que nuestro equipo marca un gol.
Mi Papá…el que de muy temprano me lleva a su cama si tengo miedo y deja que duerma con él y mamá.
Mi Papá…”te quiero hasta el infinito y más allá”

Nuestro Mario, que siempre nos acompaña en nuestras locuras y que siempre está dispuesto a ayudar, esta vez a él se lo ocurrió una...¡Quería hacer una tarta! 
Quiero hacer una tarta para mi papá…




Así que hoy os traemos una tarta muy especial para nosotros, TODAS los son…pero esta… hace que sea un poco más por el cariño, el amor y el esfuerzo que nuestro pequeño le ha dedicado...


Mario nos pidió un bizcocho de vainilla y como le pirra la nocilla, ya sabéis cual fue el relleno…y con algunas indicaciones de mamá (porque todo era secreto y sorpresa), papá no podía enterarse, se puso en marcha. La decoración…muy sencillita…quería pintarla con rotuladores pero el fondant estaba muy húmedo y no se pudo. Además quería que Martín participara con el regalo y lo que se nos ocurrió fue que…dejaran sus diminutas huellas de colores por toda la tarta… MUCHISIMAS FELICIDADES a TODOS los PAPAS.


Espero que os guste tanto como a nosotros, nos hizo mucha ilusión ver como nuestro pequeñajo decoraba su primera tarta de fondant…Os esperamos el próximo miércoles y…sobre todo… ¡SED FELICIES!


Un beso Eva y José Carlos


.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.