miércoles, 16 de enero de 2013

TAMBORES Y TROMPETAS


"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón", como dijo Magdalena Martinez. Es más fácil sentirla y reproducirla que explicarla o definirla. 


Notas que suenan a lo lejos cuando vamos a ver La Cabalgata de los Reyes Magos o van detrás de un paso de Semana Santa, notas que se sienten, notas que huelen y llegan al alma…Música que hablan de nosotros en algún momento de nuestra vida, canciones que al oírlas parecen que hablan de nosotros…
Tambores y trompetas nos recuerdan a Semana Santa, a saeta, a nudo en la garganta y escalofrío por el cuerpo…




Esta suerte tiene Cristina por ser capaz de crear este sentimiento cuando toca con su “Agrupación Musical Virgende los Reyes” a los que esperan ver su paso. 


Este sábado cumplía 18 años y su madre Inma quería algo especial para celebrar su mayoría de edad.  Nosotros quisimos interpretar, como mejor sabemos, ese sentimiento con una tarta que fuera única, diferente, artesana, como la música…



Elaboramos un delicioso bizcocho de vainilla que torneamos en forma de tricornio y lo rellenamos de una deliciosa buttercream de chocolate con leche... Y decoramos con 5 figuras modeladas como nos pidió Inma…



Esperamos que os guste la entrada y que nuestros tambores y trompetas os lleven a este sentimiento como a nosotros…


¡Gracias por acompañarnos!


.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.