miércoles, 2 de enero de 2013

ESTRENAMOS EL 2013


Un nuevo año trae consigo un nuevo post, pero, antes de nada queremos agradeceros a TOD@S, a los más de las 1000 personas que nos seguís por Facebook, a los 240 que nos seguís cada semana en el blog y a los 350 por twitter, GRACIAS por la confianza que nos habéis demostrado en el 2012…esperamos y deseamos que continuéis con nosotros otro añito más!

Y ahora…nuestro primer post del año…nuestra tercera tarta nazareno, esta vez el escudo de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla. 

Los Gitanos, Hermandad de los Gitanos, Hermandad de los Gitanos de Sevilla, tarta fondant Sevilla


 Recordamos cuando nos llamaron por teléfono para pedirnos esta tarta…estábamos celebrando el premio del “LolliPOP fest” cuando recibimos la llamada de Pilar, quería sorprender a su cuñado  y a todos los asistentes…


Los Gitanos, Hermandad de los Gitanos, Hermandad de los Gitanos de Sevilla, tarta fondant Sevilla


Una segunda llamada por error o por el destino…Pilar nos felicitaba por el éxito de la tarta, por su sabor, jugosidad y realismo… y por la pena que le dio a su cuñado el tener que cortarla… Un placer hacer Feliz a mucha gente…Gracias por la confianza!

Os deseamos desde esta ventana virtual que nos acerca a vosotros cada día un FELIZ 2013…Deseamos que todos vuestros deseos se cumplan, que no desesperéis en conseguirlo y sobre todo…SED FELICES! Nosotros lo intentamos cada día…


.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.