miércoles, 28 de noviembre de 2012

HERMANDAD DEL BESO DE JUDAS


¿Nazareno o tarta? (diseñado por dda)

La primera tarta que diseñamos de la hdad. del cerro del águila a causado devoción…ésta vez fue nuestro amigo José, quien quiso sorprender con esta tarta a su novia, que sale de penitencia en el paso de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas…Manos a la obra, nos pusimos a buscar el escudo y los colores nos lo proporcionó José. El resultado...representamos la vestimenta del antifaz de un nazareno con el escudo de la hermandad, en el frontal la edad que cumple Rocío, 27 añazos.

Beso de Judas, Hermandad del Beso de Judas, Hermandad del Beso de Judas de Sevilla, tarta fondant Sevilla

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MADRE SÓLO HAY UNA...


Es en ella donde comienza la vida,
quien nos protege en su vientre mientras crecemos,
hasta que ya estamos listos para venir al mundo.
Es capaz de dar todo sin recibir nada.
De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.
Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos
cuando todos los demás lo han perdido.
Gracias por ser mi madre.

Porque mamá solo hay una…eso es lo que Manolo quería expresarle el día de su cumpleaños con esta tarta. Nos pidió que la modeláramos sentada en un sofá rodeada de sus 7 hijos, 5 chicas y 2 chicos gemelos...
 
tarta fondant, tarta mamá, figuras modeladas, día de la madre, tarta dia de la madre, tarta fondant dia de la madre, tarta fondant Sevillatarta fondant, tarta mamá, figuras modeladas, día de la madre, tarta dia de la madre, tarta fondant dia de la madre, tarta fondant Sevilla


lunes, 12 de noviembre de 2012

¿NOS VAMOS DE PASEO?


No sabemos cómo ni por qué llegó a nuestro Facebook un cartel de una feria dulce, “LolliPOP fest”, que se celebraba en el Parque del Alamillo, en Sevilla.

Leímos
que había un concurso de Tartas para no profesionales y estuvimos dudando si presentarnos o no. Tomamos la decisión en el último momento y evidentemente no podíamos decir nada para no influenciar en el voto del público y del jurado.
Ahora nos tocaba pensar en el tema y en el título de la tarta, porque era de libre elección.

A este parque hemos ido varias veces a pasar el día, es muy grande, tiene varias zonas de juego y la verdad que se está muy bien.  La primera vez que lo visitamos lo que más nos sorprendió es una mini estación de trenes donde te puedes montar en ellos…y…ya que íbamos al parque del Alamillo a concursar…llamamos a nuestra tarta “¿Nos vamos de paseo?”, e hicimos una de las LOCOMOTARAS que está en el parque.
En esta feria dulce participaban varios stands (Los dulces de Victoria, Dulces Tentaciones, Tartas Chio, El mundo de las gomitas, Tartas Star, Tartas Mill y Tartas Artísticas), que también eran los jurados en el concurso de tartas. ¡No sabéis la ilusión y la emoción de conocer a estas bellísimas personas que día a día sigues sus trabajos por face o en su blog!.

tarta fondant, tarta tren, figuras modeladas, tren, tarta locomotora, tarta fondant tren, tarta fondant locomotora, tarta fondant Sevilla

viernes, 9 de noviembre de 2012

TARTA TRIATLON PARA MARCO


¡Buenos Días! Hoy os traemos una nueva tarta que no habíamos subido aún. Carmen, la tía de Nuria (una buena amiga nuestra  que tiene a sus compis de trabajo aburridos con las fotos de nuestras tartas) se puso en contacto con nosotros porque Marco cumplía 27 años, y quería una tarta especial para ese día.
Tras varios mensajes con Nuria, que hacía de intermediaria, recogimos toda la información necesaria para poder diseñar la tarta para Marco. Es un chico que le encanta hacer deporte y sobre todo participar en competiciones de “triatlón”, cuando compite suele llevar unos botines blancos de la marca “Shimano” y un mono color amarillo donde pone “camaleón”.
¿Empezamos?

triatlon, tarta triatlon, tarta fondant de triatlon, figuras modeladas, tarta fondant Sevilla

MADEIRA SPONGE CAKE (MSC)


Aquí os dejamos la receta del bizcocho de vainilla que tanto nos habéis pedido en Facebook. Esta receta también la podéis encontrar en "tartas con magia"

receta, desdeazucar, madeira sponge cake, MSC, tartas fondant Sevilla

.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.