viernes, 9 de noviembre de 2012

TARTA TRIATLON PARA MARCO


¡Buenos Días! Hoy os traemos una nueva tarta que no habíamos subido aún. Carmen, la tía de Nuria (una buena amiga nuestra  que tiene a sus compis de trabajo aburridos con las fotos de nuestras tartas) se puso en contacto con nosotros porque Marco cumplía 27 años, y quería una tarta especial para ese día.
Tras varios mensajes con Nuria, que hacía de intermediaria, recogimos toda la información necesaria para poder diseñar la tarta para Marco. Es un chico que le encanta hacer deporte y sobre todo participar en competiciones de “triatlón”, cuando compite suele llevar unos botines blancos de la marca “Shimano” y un mono color amarillo donde pone “camaleón”.
¿Empezamos?

triatlon, tarta triatlon, tarta fondant de triatlon, figuras modeladas, tarta fondant Sevilla




triatlon, tarta triatlon, tarta fondant de triatlon, figuras modeladas, tarta fondant Sevilla

El bizcocho es un rico MSC de chocolate, la receta la podéis encontrar en “tartas con magia” y el relleno era una rica buttercream de chocolate negro de “Alma”. Una combinación súper chocolatosa y ¡riquísima!


Esperamos que os guste tanto como le gusto a Marco y su familia…

Dar las GRACIAS a nuestra amiga Ana de Acaramelada, por sus consejos para arreglar un poco las fotos...sabemos que son mejorables, pero no había mucho donde elegir y...

GRACIAS A TOD@S LOS QUE PARTICIPAIS EN NUETRO BLOG…Gracias a vosotr@s ya somos más de 100 SEGUIDORES…De corazón... ¡MUCHISIMAS GRACIAS!
 

.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.