viernes, 5 de octubre de 2012
TARTA BAUTIZO DE EMMA
Publicado por
desdeazucar
Cuando hablamos con él para ver como la hacíamos, sólo nos pidió una cosa que el bizcocho o relleno no fueran de vainilla porque a su compañera de trabajo Blanca que participaba en el detalle del regalo no le gustaba la vainilla. Teníamos libertad en elegir y combinar el sabor de la tarta y en cuanto al diseño…nos dijo:”como queráis, confío en vosotros”. Qué gran halago! De todas maneras, nosotros le dijimos que le haríamos un boceto como hacemos con todas las tartas para que nos dijera o diera alguna idea, pero él insistió que no, quería que fuera una sorpresa tanto para él y Blanca como para los papás de Emma. Nos dio tanta confianza que a nosotros tampoco nos hizo falta hacer un boceto, ya teníamos muy claro como la queríamos hacer, queríamos que fuera tierna, dulce, delicada…como son todos los bebes.
La tarta es un delicioso bizcocho de canela, relleno de buttercream de chocolate blanco. Y el color elegido el ROSA, en varias tonalidades…para la base un rosa apagado que parece casi blanco y para los detalles de flores, zapatitos, letras, mariposas jugamos con varias tonalidades. El colorante que usamos fue DEEP PINK de Americolor.
Queríamos poner un motivo central, se nos ocurrieron infinidades de ideas pero la que más nos gusto fue hacer unos zapatitos y que de uno de ellos saliera Emma.
Esperamos que os guste el resultado. A sus papas y familiares les encantó, a Manolo y Blanca también…fue sorpresa sorpresa y ver esas caras, mereció la pena esforzarse para ello.
Felicidades a los papas, y bienvenida Emma.
Etiquetas:
tarta bautizo,
tarta fondant,
tarta infantil
.
Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...
-
►
2013
(27)
- ► septiembre (2)
 
-
Summertime SweetsHace 6 meses
-
-
-
-
-
-
-
-
Migraña Crónica.Hace 6 años
-
Frida.Hace 6 años
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
El sangrado en las galletas (blending cookies)Hace 12 años
-
-
-
-
-
-
-
Con la tecnología de Blogger.