miércoles, 6 de febrero de 2013

SORTEO


Hoy os traemos una entrada "especial" para nosotros, nuestro PRIMER SORTEO...¡siiiii! estas leyendo bien, ¡desdeazucar esta de sorteo! Queremos celebrar con TOD@S vosotr@s la gran familia que formamos en facebook, twitter y blog. Y esta es nuestra manera de agradeceros todo vuestro cariño y apoyo, así que...¡A PARTICIPAR!




BASES DEL SORTEO:
Comienza ahora, desde hoy  6 de Febrero al 15 de Febrero de 2013 a las 00:00h.

¿Qué hay que hacer?

1º. Ser seguidor de desdeazucar en  Facebook
2º. Dejar un comentario en la publicación de Facebook (se contabilizará un comentario por persona)
3º. Compartir esta foto de forma pública (para que podamos verlo)

Y entrarás en el SORTEO de:
 -Un delantal a elegir entre dos modelos diseñados por garabatea ilustra personalizado con tu nombre.
- Un pack de 6 galletas y un galletón personalizados por desdeazucar.

Y si además :

4º. Te haces seguidor del blog www.desdeazucar.com
5º. Y dejas un comentario en esta misma entrada 

Te podrás llevar también:
-El pack, “FELICIDADES” de la vida es bella, para que elijas una experiencia Gourmet, Aventura o Bienestar para una o dos personas de entre 507 Experiencias Inolvidables.

PARA PARTICIPAR ES OBLIGATORIO CUMPLIMENTAR TODOS LOS PASOS CORRECTAMENTE.
El sorteo se efectuará el día 17 DE FEBRERO a las 20h mediante Sortea2. Cada persona tendrá un número asignado y el listado se publicará previamente en la web.
Los gastos de envío están incluidos en península e islas, en caso de que el ganador/a sea de fuera de España o península, deberá correr con los gastos de envío.

Gracias y muchísima suerte…SED FELICES

264 comentarios:

  1. Y también me apunto por aquí. Suerte!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me apunto y comparto el sorteo, muchas gracias por hacerlo. Suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  3. Y también me apunto por aquí.. En Facebook soy Isabel Pascual García. :D Gracias por un sorteo tan chulo!

    ResponderEliminar
  4. eaaa apuntada y hecha todas las atreas, suerteee

    ResponderEliminar
  5. Me apunto también por aquí, a ver si puede ser que me toque alguna cosita ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  6. Facebook compartido y como soy seguidor me apunto también al sorteo del pack!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. yo ya te sigo con el blog !!! y también me apunto por aquí !!! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  8. pedazo de sorteo, te seguia en facebook pero no por aqui, ya estoy y me quedare despues del sorteo eh!!!

    ResponderEliminar
  9. jaja!!por aquí también a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  10. Ya está zampi por aquí... je je je
    Me apunto y lo comparto!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, también se seguido los pasos de facebook allí soy Cristina Añón Rodríguez - Naylacris y mi correo naylacris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues pasitos seguidos. Qué emoción! Suerte

    ResponderEliminar
  13. Que chachi todo, me encanta!!

    Un besin chicos!

    Erika
    erika_rt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el sorteo, suerte a todas.

    ResponderEliminar
  15. me apunto!! soy seguidora en fb como MIRYAM JIMENEZ, ya he seguido alli los pasos...

    muchas gracias por el sorteo..esque es simplemente genial!!!


    mi correo electronico es: miryamjr13@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  16. me apunto aki tambien¡¡¡ jajajaj me llamo zuriñe Trujillo i mi korreo es entxilada@hotmail.com
    aver si teniendo dos oportunidades me toka algo

    ResponderEliminar
  17. me apunto te sigo en face y en el blo como alicia romeo pina
    misrecetasyyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola chicos!. Me he apuntado al sorteo, pero despues de ver lo bien que trabajais el azúcar, me quedo con vosotros y me acabo de suscribir.Vivo en Zaragoza pero la mitad de mi familia es sevillana, me alegra mucho el haberos encontrado. Bss
    Conchita.http://conchitagalletasalahoradelte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo se realiza en facebook Conchita...Gracias!

      Eliminar
  19. Me apunto al sorteazo,es maravilloso!
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tener opción ha este premio tienes que ser seguidor de nuestro blog...gracias!

      Eliminar
  20. Hola corazon!!Me apunto a tu sorteo,te sigo por face como xeny sin mas!!
    jeny21_bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Otra súper fan más que también me apunto por aquí y lo vuelvo a compartí suerte

    ResponderEliminar
  22. VERO PACHECO
    Hola te sigo por face y ahora por aquí! espero que sea el primero de muchos sorteos! me apunto.
    vepagu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto por aquí también. Besitos desde Reich Sweet

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo, acabo de descubriros y ya quiero más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo se realiza en facebook Alelada y si nos sigues por el blog optas a este premio...GRACIAS!

      Eliminar
  25. me apunto aqui tambien!!!! suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si hace falta el nombre de facebook! porsiacaso es belen blanco diaz

      Eliminar
  26. Me apunto!! voy ahora mismito a Facebook a hacer todos los pasos, alli soy Alex GM!

    gracias :)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto tambien por aqui!! Saludos y Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  28. Apuntada estoy y contenta por el descubrimento de este blog. En facebook soy Bea Sanchez. Saluditos.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo jijiji así que me apunto!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola corazon! Me encata tu blog y todo lo quye hay en el!!
    Soy seguido tuya por facebook "megusta", soy seguidora y fan de este blog, y e compartido en facebook la publicación tuya del sorteo.
    Un saludo y que haya suerte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla has dejado comentario en la publicacion de facebook? repasa todos los pasos...un beso y gracias!

      Eliminar
  31. Un sorteo genial, me apunto!! ;)

    ResponderEliminar
  32. ya me he apuntado por facebook, comparto en http://tothomalacuina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Acabo de conocer tu trabajo, me apunto al sorteo (ya lo hice en FB, soy Conchi Lop Rod, de El Farito de Azúcar).
    Me encanta lo que haces, voy a seguir curioseando un rato. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  34. Apuntada en facebook, y seguidora del blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Ya he hecho todos los pasos...me apunto con esos regalos... ya os seguía desde hacía tiempo por facebook pero la verdad que no me había hehco seguidora vuestra en el blog... jejeje ya tenéis una más!!!
    Soy meritxell y en el facebook estoy como un paseo por las nubes ;)

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Con qué nombres participas en face? GRACIAS!

      Eliminar
  37. Yo me apunto por facebook y por aqui, a probar suerte.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto por facebook y por aqui... en el facebook soy Vanessa Encinas

    ResponderEliminar
  39. Hola, me requeteapunto a tu sorteo, me parece increible, ya te he dejado comentario en el facebook, pero ahora además te escribo por aqui para que sepas que también te sigo en mi blog, y que, por supuesto quiero optar a ese pack "Felicidades", y elijo la opción Aventura.. Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!!
    Acabo de apuntarme en facebook y ahora tambien me apunto aqui.
    En facebbok soy Veronica Consuegra Arroyo.
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  41. Qué buena idea!!! Ya te seguía en Facebook, pero ahora tb por aquí.
    Besos y gracias por el sorteo.

    Ana María

    ResponderEliminar
  42. Buenas!!!
    Aunque ya te sigo en FB desde hace unos mesecillos, me quedo ahora también por tu blog =)
    me he inscrito para recibir la newsletter y me he hecho miembro!
    Un besote y ¡genial sorteo! A ver si tengo suerte ^_^

    A propo, en FB soy Cristina Ermengol!

    ResponderEliminar
  43. ya era seguidora de vuestro blog aunque nunca deje un comentario, soy santi paris, de facebook y mi e mail, por si os hace falta es : maripa1305@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me acabo de apuntar al sorteo en Facebook y me hecho seguidora del blog. Me ha encantado. Mi nombre FB es Susana Gómez. Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Ya os sigo desde face como cristina banzo y en el blog, Me ha encantado descubriros¡¡

    ResponderEliminar
  46. Qué bien!!!! Una idea fenomenal!!! Ya me he apuntado en fb (puntodenieve) y ahora aquí!
    A ver si hay suerte!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Muy chuli el sorteo!! Ya me he apuntado en facebook y ahora aqui!!!Suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  48. Mónica García González6 de febrero de 2013, 15:47

    Todos los requisitos cumplidos, a hora a esperar que haya suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  49. buenas tardes!!!! me encanta!!!! ainsss k maravill!!! compartido en face,twitter y google+...

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    geaciasss y un salydo!!!

    ResponderEliminar
  50. me apunto tambien aqui,, todo los pasos hechos, comparto en Fb
    Mónica Prieto García

    ResponderEliminar
  51. Apuntada en facebook y también por aqui! que chulada!!!

    ResponderEliminar
  52. me a`punto,en facebook patry frag mart
    gracias

    ResponderEliminar
  53. me apuntooo en facebook soy alejandra arufe formoso y mi email es jamie_denton_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. me apunto soledad rodriguez lopez
    sole-loka-13@hotmail.com
    blog la soledad

    ResponderEliminar
  55. apuntadisima mi nombre es yolanda cantarero lopez y mi email es xiky_6@hotmail.com
    mucha suerte y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto tb por aquí. En facebook soy Maribel García Acosta. Puedes seguirme si te apetece en https://www.facebook.com/fresasconchocolatee o en mi blog http://fresasconchocolatee.blogspot.com.es/ Un saludO!

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades por el aniversario del blog! Me apunto al sorteo, lo malo q no te go Facebook, me apunto al sorteo de la caja! A ver si luego veo como hago lo de facebook.

    Os paso mi email altamiranode@gmail.com

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...es que el sorteo es de facebook, el regalo del blog es para aquel que participe en facebook y además sea seguidor...Te esperamos en facebook!

      Eliminar
  58. Holaaa me apunto al sorteo!Ya he hecho todos los pasos en Facebook, allí soy Clara Gutiérrez González.

    Mi mail es claritaguti80@hotmail.com.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto, os dejo mi email pse290175@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  60. gracias por el sorteo...
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. gracias por el sorteo, todos los pasos realizados.
    fb: Patricia Gonzalez del Canto
    blog: patrukagonz

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el blog y me apunto al sorteo. Y desde luego os sigo desde hoy mismo.

    ResponderEliminar
  63. Una seguidora mas Soy cruz nieto en facebook

    ResponderEliminar
  64. Me apunto! en FB os sigo como Silvia Pérez. Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  65. Participo, en facebook soy Francisca Markez

    ResponderEliminar
  66. Hola chicos , me encanta vuestro proyecto, ánimo que sois jóvenes.....

    Me apunto y muchas gracias por el sorteo.
    En face, estoy como Sor citroen , me llamo Carmen,

    ResponderEliminar
  67. me apunto os sigo como barbara llana tanto en facebook como en el blog

    ResponderEliminar
  68. Participo! en facebook y en el blog!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  69. A ver si tengo suerte!!!!
    Te sigo por facebook como Pau Porque Si y aqui como Paula Riesgo
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  70. Os sigo en facebook como Inma Menacho, muchas gracias por el sorteo!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  71. Hola! en facebook soy ianire virto, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  72. Que chulos los delantales...,me lo llevo...!

    ResponderEliminar
  73. suerte! me uno al blog y al sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  74. Hola, soy Inma, mi pérfil de facebook es Inma Bf y me gustaría participar en el sorteo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  75. Me anoto al sorteo, ya me apunte en el face tambien, suerte a todos y gracias!!! sandra gallego rodriguez, sanrapau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. me apunto!!!
    helenytroy@gmail.com

    pasad por mi blog también estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo, a ver si tenemos un poquito de suerte, aunque sea en esto. Por cierto, me encata el Blog, felicidades
    msantero8@hotmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre el María, perdon por no ponerlo

      Eliminar
  78. Me apunto a ver si hay suerte,
    reyes.pin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Tienes un blog muy bonito y haces unas cosas........ummmmmmmmmm.....FELICIDADES.Lo mío son las manualidades pero de las que no se comen....
    me apunto a tu sorteo.Mi correo es cari35ab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola chicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos por aqui. Que nerviosssssssssssss

    ResponderEliminar
  81. Me apunto al sorteo! Te sigo en facebook y en blogger como Lídia Casademont, te dejo mi mail:
    ldiia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!! te sigo en facebook y en blog como Mis Dulces Miradas.. mi correo es vanessasm32@gmail.com
    Os invito a mi blog!
    www.misdulcesmiradas.blogspot.com.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
  83. Apuntadita estoy. Saludos

    nmartiti@gmail.com

    www.catapunchinpun.com

    Noelia

    ResponderEliminar
  84. Apuntada!!
    En facebook: Vanessa Fernandez
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  85. Apuntada yo también!!! Y en facebook... Soy Patricia Aparicio.
    Suerte!!! a ver a quién le toca este regalo tan especial!!

    ResponderEliminar
  86. SIGO SIENDO FAN..SIGO SIENDO FAN..SIGO SIENDO FAN...YA NO OS QUEDARAN DUDAS NO??..JEJEJE BESOTES MUUUUY DULCES

    ResponderEliminar
  87. Ok. Todos los pasos uno por uno, correctamente hechos (o eso creo,jeje) Eva García en Facebook. Gracias por un sorteo tan fantástico. Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  88. Creo que he hecho todo bien. Suerte a tod@s!!! pero ese delantal lleva mi nombre...jajajajajaj!!!!! Felicidades desdeazucar, sois geniales.

    ResponderEliminar
  89. Me encantaaaaaa! Quiero participar también! Un abrazo y gracias! FB: Sheila Garrido Abril

    ResponderEliminar
  90. me gusta, os sigo por facebook y por aquí! me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar
  91. Me encanta el sorteo!
    Me apunto. Ya he seguido los pasos de facebook también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  92. es genial el sorteo gracias suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  93. Hola buenas tardes me apunto! no me quiero perder este sorteazo! :D ya he seguido tambien los pasos en facebook,

    seguidora de facebook: Ester La Fera
    seguidora del blog: Ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    UN SALUDO y mucha suerteee!!!

    ResponderEliminar
  94. Hola soy Alicia creo que e hecho todo bien haber si hay suerte,por cierto no salisteis una vez en salvame

    ResponderEliminar
  95. me apunto, en face soy Raquel Bertomeu y por el blog raquel bertomeu vera,

    chulisimo el sorteo me apunto

    ResponderEliminar
  96. también me apunto por aquí.
    fb Martamiguelana Beni
    blog marata benitez llorach
    Suerte

    ResponderEliminar
  97. me apunto soy natalia mas en facebook ...saludos

    ResponderEliminar
  98. Me encantaría participar en vuestro sorteo... Os sigo en facebook como Pam Cupcakes (igual que aquí)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  99. Estoy encantada con este sorteo, no os conocía y ahora ya os tengo en mi lista de 4ever diario!!
    Me apunto al sorteo. En facebook soy Rebeca Gomez Rivera, de @Bekitasz.
    Enhorabuena por el blog, la página.. y vuestros trabajos son maravillosos.

    ResponderEliminar
  100. Anotada aquí y en el Facebook! A ver si hay suerte!... ^^ Enhorabuena por el blog, es maravilloso! Da hambre solo ver las fotos! jijijiji :)

    ResponderEliminar
  101. Me encantaría participar!! =D

    En FB te sigo como Diana Giselle Sanabria Forcado

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  102. Madre mía. LLevaba tiempo desconectada y la sorpresa que me llevo es enorme, habéis hecho unas cosas increibles. La tarta rociera es genial y la de la banda no tiene nombre. Enhorabuena chicos, sois estupendos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  103. Quiero participar en el sorteo.
    En FB y en el blog te sigo con el mismo nombre Nagore Arostegui Rojo
    Email nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  104. hla quiero participar en face Irene Navarro Fuster,gracias y un saludo me quedo aqui!!

    ResponderEliminar
  105. Me encantaría participar! Seguidora en facebook y en el blog como Carolina Velázquez Cobo
    velazquezcobo@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  106. me apunto a tu concurso

    te siguo en facebook : veronica de carolis
    en tu blog : veronica de carolis
    en twitter : @chicapirata1

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!
    en face soy sandra avila!

    ResponderEliminar
  108. Me apunto a tu concurso, estupendo sorteo y fantastico Blog :)

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  109. Hola,me gustaría participar en tu sorteo.Me encanta tu blog,veo que haces cosas muy bonitas y que deben de estar riquísimas.
    Mi nombre real y en Facebook es el mismo ,Rosa María Sierra Alvarez,sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Mi e.mail es stll1104@wanadoo.es
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  110. me encantan esos delantales :)

    ResponderEliminar
  111. Soy Melissa G CH ,te sigo como mantxu en el blog ,muy chulo tu blog eres una artista ,gracias y haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  112. Muchas gracias, me apunto.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  113. Jaime Antunez Gonzalez7 de febrero de 2013, 0:20

    Hola

    Jaime Antunez Gonzalez

    Jaime A Gonzalez en Facebook

    genteforo2005@hotmail.com rapper_bcn2@hotmail.com

    saludos muchas felicidades por el sorteo

    ResponderEliminar
  114. cumplo los 5 pasos, me llamo barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Tambien me apunto aquí! En Facebook soy Esther Martínez? Un beso

    ResponderEliminar
  116. Yo tambien me apunto, soy Maria del Sol Maroto en Facebook. Suerte

    ResponderEliminar
  117. Participo! en facebook y en el blog!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  118. Participo!! FB: Domingo Carrique, blog: fikus27

    ResponderEliminar
  119. Yo también me apunto. En el blog os sigo con la cuenta chuspozo@yahoo.es, pero en FB es chuspi25179@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  120. Felicidades y que sean muchos mas :)
    Soy Núria Garcia en fbk ;)

    ResponderEliminar
  121. Me apunto! ya lo hice en facebook (maria wasmer romero) pero me hago seguidora de tu blog, asi ojeo tus recetas y veo las cosas que haces de reposteria, sobre todo las galletas, yo soy bastante negada y esto me impresiona, saludos!

    ResponderEliminar
  122. me apunto en facebook soy sonia florio jimenez

    ResponderEliminar
  123. Me apunto.Me encanta las ideas que dais para la reposteria, sobre todod de las galletas. Soy Mentxu Garzon

    ResponderEliminar
  124. Me apunto, ya hice todos lo pasos en facebook
    https://www.facebook.com/miriam.rodriguezpayo

    y ahora seguidora tu blog

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  125. Por supuesto me apunto al sorteo ^^
    En FB soy Esther Roda Campos :D
    Besotes,

    ResponderEliminar
  126. Me apunto!!!nombre real y de Facebook: Yessica Lloret Márquez. A ver su tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  127. Me apunto!!!nombre real y de Facebook: Yessica Lloret Márquez. A ver su tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  128. me apunto,segui los pasos en faces y ahora x aki,muakis

    ResponderEliminar
  129. Me apunto, gracias por este estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  130. Me apunto, me encantan los regalos, me he dado una vuelta por el blog esta genial.
    Gracias por el sorteo
    Mil besos

    ResponderEliminar
  131. me apunto ya hice todos los pasos en facebook soy:
    http://www.facebook.com/jose.i.martinezgonzalez

    ResponderEliminar
  132. Ya os sigo. Aquí como Cuadernos de cocina. En Face como Amalia Mielgo.
    Me encantan los regalos del sorteo.
    Un saludo

    Amalia
    http://miscuadernosdecocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  133. Me apuntooooo!!
    En facebook soy ayna trotamundos
    bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  134. Me apunto tambien desde aqui soy Montse Fernandez Martin en face y como seguidora del blog, he seguido los pasos, me encanta tu sorteo y enhorabuena por la pagina, mi email tenysamy@hotmail.com y lo comparto

    ResponderEliminar
  135. Los Dulces de Bego7 de febrero de 2013, 12:18

    Hola!!

    Espero que funcione ;-)

    Me quedo por aquí, aunque estaba convencida que os tenía en mi lista, jeje

    Soy Begoña Rey Hernández en Facebook
    Besitos

    ResponderEliminar
  136. Hola, me apunto, felicidades..!!
    seguidora blogger susana
    fb susana martin lazaro
    suerte a todos
    mi email ranitasu@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  137. Que sorteo más genial! Me apunto en face soy Mª José Cortés Jiménez y mi mail es mjcj5469@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  138. me encanta el sorteo
    te sigo en el blog como yiyi blanco blanco en fb pilina blanco blanco

    ResponderEliminar
  139. Que cosas mas chulas!
    En Facebook soy Elena Kalyakina
    mail kalinka.123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. pedazo de sorteo!!!
    En facebook soy Andrea González Baña
    mail: canelacurrymostazaymas@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  142. me apunto, soy sofiaesther en el blog y sofia esther ruiz garcia en fb.

    ResponderEliminar
  143. Participo!!! A ver si hay suerte!!! Soy Sandra Arrebola Mendez en fb.

    ResponderEliminar
  144. Me encanta todo sophia sanchez peňa en facebook

    ResponderEliminar
  145. Me encanta todo sophia sanchez peňa en facebook

    ResponderEliminar
  146. me encanta y soy noelia olmo en facebook

    ResponderEliminar
  147. gran sorteo, soy macarena infantes en facebook

    ResponderEliminar
  148. genial, apuntadísima en el fb, alli soy maria eugenia arias lozano.

    estoy de Sorteo, pásate.

    ResponderEliminar
  149. m,e apunto, en fb soy imma le besitos

    tambien tengo sorteos activos por si te apetece.

    ResponderEliminar
  150. en el blog beatriz marcos
    en facebook beatriz crem
    compartido !!me encaaaaaaanta
    mi email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. apuntado!! jeje seguidor del blog como albertosantandermartinez@gmail.com
    mi facebook es ALBERTO SANTANDER MARTINEZ
    y mi email alberto_santander1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Que xulooo!!!Aunk kon este blog te dan ganas de pekar tol rato!!!!jejeje.Enhorabuena!!!En facebook tengo el mismo nombre,y mi mail es luis_bmw_325@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. chulo chulo, me apunto genial regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..nos podrias decir con que nombres participas en face...Muchas GRACIAS y SUERTE!!

      Eliminar
    2. te encontramos! Mª Jesús Ramos?

      Eliminar
  154. Hola, ya he estado por el face y ahora toca aquí, la suerte esta echada. bs.

    ResponderEliminar
  155. ya me he apuntado por facebook,ahora también paricipo en el blog,haber si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  156. Hola vengo de tu facebook no había visto tu blog tienes unas tartas que dan pena comérsela aunque si están de buenas igual que bonitas también dará pena dejarlas, bueno a ver si tengo suerte y me toca algo tuyo, besos

    ResponderEliminar
  157. ¡Hola! Participo en Facebook con el nombre de Luna SuerteciK ¡Gracias! :-)

    ResponderEliminar
  158. Hola, me apunto!!! Mi nombre de seguidora es Vanessa Vallejo y mi email vvl1980@hotmail.com, gracias por este fantástico sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  159. Un sorteo interesante, gracias por la iniciativa y suerte para todos.
    Participo en facebook como Mary Ar

    ResponderEliminar
  160. Ya soy seguidora vuestra de en todos los lugares posibles, qué bien!!! me parece perfecto.Aquí soy seguidora con mi nombre completo Inmaculada Campos, en facebook os sigo con Ada Cq y he compartido lo del sorteo en la página de facebook Descalza en el parque.

    Es una estupenda idea y estoy feliz de participar, suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  161. Realizado todos los pasos, espero tener suerte. Te sigo con el mismo nombre en los dos lados, así que ya sólo queda cruzar los dedos!

    ResponderEliminar
  162. Me apunto y comparto.soy María García vidales en facebook.suerte.

    ResponderEliminar
  163. Qué bonitos premios, los quiero para mi!!

    ResponderEliminar
  164. Me apunto y comparto. Espero tener suerte porque necesito un poco de relax porque he sido madre por segunda vez hace poco. Ufffffffffffff!!!!

    ResponderEliminar
  165. participo!
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. me apunto.
    En facebook soy Sonia Rabadan y el el blog Sonia r
    email: sonima25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Participo!!! seguidora del Blog como STEFANIE_DINATALE y en Facebook ; Fany Di Natale

    ResponderEliminar
  168. Hola, me encantaria participar en el sorteo. Soy seguidora del blog y la pagina en facebook. En face mi nombre es Mj Bocanegra. Mi email es scarlet.mj@hotmail.com
    Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  169. Me apunto! Participo en facebook como Xiana Gonzalez
    Enhorabuena por la pagina! No la conocía!

    ResponderEliminar
  170. Genial, me apunto.
    Te sigo por aquí y en face: http://www.facebook.com/lyly.dulces
    Mariló Salmerón Fernández
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  171. Qué cosas más chulas!
    Gracias por el sorteo, y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  172. Felicidades por todo¡¡¡¡¡¡
    el blog es muy bonito y lo que hacéis mas aun, me gusta mucho.
    Compartido en las dos redes.
    asi que me apunto.
    besossssss
    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Me apunto y me quedo por aquí de seguidora!!! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.