jueves, 3 de mayo de 2012

PORQUE DULCE Y NO SALADO


Pues…la verdad…no sabemos…quizás porque lo dulce nos guste más y porque la elaboración de tartas, galletas nos viene de tiempo atrás, nos gusta sorprender a familiares y amigos (aunque suene a tópico) y cada vez que llega una fecha señalada el horno se pone en marcha.

El fondant es algo que hemos descubierto hace poco, un día viendo la tv tuvimos la suerte de toparnos con él y ver esas creaciones tan impresionantes, tan coloridas; y la infinidad de posibilidades que nos vimos tentados a investigar, recopilar información y retarnos a nosotros mismos…

Al principio pensamos que nunca seriamos capaces de realizar algo así, pero nuestra fuerza de superación, constancia y sobre todo, el apoyo de familiares y amigos, han hecho que emprendamos este proyecto.
Tenemos mucho que aprender, pero nuestra meta es divertirnos y disfrutar haciendo tartas y que la gente quede satisfecha con el resultado final.

Que lo disfruten....

.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.