miércoles, 24 de junio de 2015

Hasta el infinito y mas allá


Pues sí, después de muuuucho tiempo sin tener tiempo para dedicarle al blog, pasamos a deciros que todas las actualizaciones están en Facebook, así que si no queréis perderos nada  PASAROS POR ALLÍ  (os dejamos el enlace) desdeazucar. También estamos preparando la pagina web, y lo que MUCHOS estabais esperando...hemos empezado a impartir CURSOS!!! si...sí, jejeje. Hemos viajado a Madrid, Zaragoza, Murcia y el próximo en SEVILLA, en E'cakes, el próximo 11 de Julio y muchas más ciudades...Para más información no dudes en ponerte en contacto mediante correo a info@desdeazucar.com. No te lo pierdas!! Gracias por seguir ahí...

cursos, desdeazucar, tartas fondant, barco, barco fondant, tartas, fondant, avión, avión fondant, tarta suspendida, gravity, gravity cake, cakes,

miércoles, 5 de marzo de 2014

Rocio...


A finales de año recibimos la llamada de Rosa, estaba organizando para enero una fiesta sorpresa para celebrar el 50 cumpleaños de su marido Cesar y quería dejarlo sin palabras...
A Cesar le encanta el Rocio...es un enamorado de esta pequeña aldea y de su romería, le encanta pasear a caballo y empaparse del ambiente que cada año se respira con su gente...

domingo, 16 de febrero de 2014

Y nuestro GOYA es...


Carmen volvió a confiar en nosotros, el miércoles por sorpresa recibimos su llamada, quería sorprender a su primo Juanve (Juan Ventura Pecellín) nominado al Goya por los "Mejores efectos especiales" con la película "La gran familia española", con una tarta en forma de premio Goya ya que no pudo traérselo a casa..
Ese mismo día nuestras cabecitas pensantes se pusieron a maquinar como poder hacerla igual que la estatuilla.
tarta fondant, tartas fondant, tartas fondant Sevilla, Goya, estatuilla Goya, premios Goya, tarta fondant Goya

lunes, 3 de febrero de 2014

PASTEL DE CHOCOLATE Y PLÁTANO CON TOFFEE


Empezamos el año con un rico Pastel de chocolate y plátano que teníamos muchas ganas de probar y por fin lo hemos logrado...el resultado... que deciros...delicioso!! Vamos con la receta!!


jueves, 14 de noviembre de 2013

Hacienda el triunfo


Con esto de los números de teléfono somos un poco despistados, por no decir desastres, y en nuestro frigorífico tenemos un papel con los números de emergencias, fontanero, electricista y demás (entre ellos uno de comida que quita el sentío) Pues nuestra amiga Mari Carmen seguro que tiene el nuestro en el suyo, y siempre que tiene algún evento cuenta con nosotros, eso es de agradecer...



miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un contratiempo inesperado...


"La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices". 
Benjamin Franklin

cubo de cerveza, cruzcampo, cerveza, aperitivo, cañas, tartas fondant, tartas fondant Sevilla
miércoles, 23 de octubre de 2013

Sevilla Dulce. Piratas del Caribe


Os prometimos que íbamos a publicar un día a la semana y por h o por b siempre tenemos algo que hacer. Así que hoy hemos dejado aparcado lo que teníamos en mente para poder compartir con vosotros un GRAN RETO para nosotros.
Hace varias semanas tuvimos la ocasión de disfrutar de la primera Feria de Repostería Creativa en Sevilla...Sevilla Dulce, teníamos ganas de participar en un evento así porque nunca habíamos tenido la oportunidad de asistir a ninguna. Que deciros de la Feria...para nosotros FANTÁSTICA! pequeñita pero coqueta.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una Parihuela con vida


Hoy traemos una entrada dedicada al mundo cofrade...Mª José contactó con nosotros a través de Dunia, de "el hada de los dulces"; tenía las ideas claras, quería "una parihuela", y que en ella "se note el movimiento del conjunto, como si allí abajo de esta tarta hubiese realmente vida" así quería sorprender a su novio Fran, un apasionado del mundo del costal...pedazo de reto teniamos que hacer!! Tras un intercambio de ideas como solemos hacer...conseguimos captar esa sensación que nos pedía Mª José.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cumple de Martin...Un reto sin fin.


Volvemos a  a la carga!! retomamos el blog después de casi 3 meses sin aparecer...mil disculpas!! Pero aquí nos tenéis de nuevo para enseñaros nuestro trabajo que con tanta ilusión hacemos...nos gustaría que siguierais acompañándonos...Muchas gracias!


miércoles, 12 de junio de 2013

NOS VAMOS DE BODA


A dos semanas de su boda nos entrevistamos con nuestra amiga Cecilia, fan de desdeazucar desde hace tiempo, y con Manolo que no tardó en darle al me gusta...Quedamos con ellos para diseñar su tarta de boda y todo lo que le acompañaba, galletas y cakepops. La temática que eligieron "ositos forever friend" es algo que los identifica y quería que el día de su boda estuviera presente...

miércoles, 29 de mayo de 2013

UNA VIDA BRILLANTE


Hace ya algunas semanas que fue el cumple de Manuel (Papá de Eva)...el año 
anterior le hicimos su moto, podéis verla aquí, una trike amarilla 
anaranjada…SUPER CHULA!! Y este año lo teníamos complicado para volverle 
a sorprender. 
Él, ha trabajado durante muchos años de pulidor y abrillantando suelos, todo un 
sabio en esta materia y os tenemos que decir...que los 
dejaba…IMPECABLES…pues así surgió esta idea…Le hacemos una pulidora?  

Dicho…y hecho!


miércoles, 22 de mayo de 2013

PEDRO Y MARIO



La familia Montero, lo forman dos papis de los que es fácil llevarte bien, tienen dos hijos, Pedro y Mario; y quisieron hacer el cumple de ambos a la vez...Reto por partida doble, además las tartas serían para mucha gente.

A Pedro le gustan los animales en general, y las ballenas en particular, Bob esponja y le encanta dibujar, y a Mario, le encanta Bob esponja, es cinturon amarillo en la escuela de taekwondo, y le gusta spiderman, con estas directrices y tras varios bocetos y salió este resultado, muy visual, al que a todo el mundo gustó.

miércoles, 15 de mayo de 2013

7 UP


Llevamos unos días que nos faltan horas para poder hacer todo lo que queremos, y el miércoles pasado os dejamos sin entrada, esperamos que con esta os compensemos por la falta de tiempo, tenemos visitas pendientes…no se nos olvida…

La semana pasada tuvimos el cumpleaños de nuestro hijo mayor Mario, 7 añazos!  No esperábamos que el tiempo pasara tan deprisa, suena tópico pero es verdad, si hace poco lo cogíamos en brazos,  ahora ya no podemos con él…
Desde hace un año…si si como leéis, un año ya tenía pensado como iba a ser su tarta de cumpleaños, Mario es muy precavido…
Le encanta los hermanos Bross, Mario y Luigi, y todo lo relacionado con sus juegos, el que más le gusta es Mario Kart, no hay quien le gane.  Hace unos meses nos hizo el boceto de su tarta para que supiéramos como quería que fuera y nosotros empezamos a darle vueltas para hacer realidad su tarta.


miércoles, 1 de mayo de 2013

CON LAS IDEAS CLARAS


Pocas personas tienen la idea clara a la hora de pedir una tarta, Cefe es una de esas personas. Nos mandó un correo con todo lujo de detalles de cómo debería ser la tarta, y sobre todo las características de la figura, su hija Cristina, le faltó dibujarla pero de eso nos encargamos nosotros, le dimos forma a todas las ideas que ella nos pedía con un boceto que le gusto mucho.

martes, 23 de abril de 2013

RETO SPRINKLES


Hace ya tiempo que estamos en un grupo de amigas reposteras, donde nos vamos conociendo poco a poco, charlamos y comentamos nuestras experiencias.Un día Vane de The Cookies Family nos enseño una foto súper chula de una tarta entera de sprinkles y se nos ocurrió la locura de hacer un reto entre todas, RETO SPRINKLES.


miércoles, 17 de abril de 2013

TARTA DEL HOMENAJE


“Zahara, arquetipo de pueblo andalusí, una cima de luz,
en lo más agreste de la sierra de Cádiz.
Zahara,  se asienta en los estribos de un peñón coronado por un castillo de inverosímil equilibrio; su caserío, constituye uno de esos íntegros enclaves moriscos que aún sobreviven en ciertos recodos de Andalucía; al fondo, brillan las aguas de un embalse y sus calles bajan hasta los frondosos bosques de la sierra de Grazalema.
Zahara un águila blanca en su nido serrano.”
Transcripción del video de ANDALUCIA ES DE CINE.


miércoles, 10 de abril de 2013

BIZCOCHO DE YEMAS


La semana pasada estuvimos experimentando con los macarons…resultado… no salieron decentes pero estaban riquísimos!! y 6 yemas en la nevera sin saber qué hacer con ellas.
Hicimos un llamamiento a nuestros amig@s y seguidores de Facebook para que nos dieran algunas ideas de cómo gastar nuestras yemas y la respuesta fue inmediata…GRACIAS A TODO@S...



miércoles, 3 de abril de 2013

SÍ, QUIERO...


Una vez más Carmen se ponía en contacto con nosotros, hace tiempo le hicimos una tarta para su padre con el logo de su empresa “Ferretería el Martillo”.

miércoles, 27 de marzo de 2013

TARTA NAZARENO


Todo un clásico en desdeazucar, y ya van...

Mari  Carmen, ya asidua a desdeazucar, nos llamo para pedirnos que le hicieramos una tarta para celebrar el 92 cumpleaños de la abuela de su marido. La abuela de Edu es muy debota de la Virgen de La Cabeza y he aquí una nueva tarta nazareno.


miércoles, 20 de marzo de 2013

HUELLAS DE COLORES


Mi Papá…el que TODOS los días pinta huellas de colores en mi cara con sus besos y abrazos.
Mi Papá…súper héroe particular y personal, que está dispuesto a capturar fantasmas de madrugada para que yo pueda dormir tranquilo.
Mi Papá…el que me hace volar cada vez que nuestro equipo marca un gol.
Mi Papá…el que de muy temprano me lleva a su cama si tengo miedo y deja que duerma con él y mamá.
Mi Papá…”te quiero hasta el infinito y más allá”

Nuestro Mario, que siempre nos acompaña en nuestras locuras y que siempre está dispuesto a ayudar, esta vez a él se lo ocurrió una...¡Quería hacer una tarta! 
Quiero hacer una tarta para mi papá…


.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.