miércoles, 29 de mayo de 2013

UNA VIDA BRILLANTE


Hace ya algunas semanas que fue el cumple de Manuel (Papá de Eva)...el año 
anterior le hicimos su moto, podéis verla aquí, una trike amarilla 
anaranjada…SUPER CHULA!! Y este año lo teníamos complicado para volverle 
a sorprender. 
Él, ha trabajado durante muchos años de pulidor y abrillantando suelos, todo un 
sabio en esta materia y os tenemos que decir...que los 
dejaba…IMPECABLES…pues así surgió esta idea…Le hacemos una pulidora?  

Dicho…y hecho!


miércoles, 22 de mayo de 2013

PEDRO Y MARIO



La familia Montero, lo forman dos papis de los que es fácil llevarte bien, tienen dos hijos, Pedro y Mario; y quisieron hacer el cumple de ambos a la vez...Reto por partida doble, además las tartas serían para mucha gente.

A Pedro le gustan los animales en general, y las ballenas en particular, Bob esponja y le encanta dibujar, y a Mario, le encanta Bob esponja, es cinturon amarillo en la escuela de taekwondo, y le gusta spiderman, con estas directrices y tras varios bocetos y salió este resultado, muy visual, al que a todo el mundo gustó.

miércoles, 15 de mayo de 2013

7 UP


Llevamos unos días que nos faltan horas para poder hacer todo lo que queremos, y el miércoles pasado os dejamos sin entrada, esperamos que con esta os compensemos por la falta de tiempo, tenemos visitas pendientes…no se nos olvida…

La semana pasada tuvimos el cumpleaños de nuestro hijo mayor Mario, 7 añazos!  No esperábamos que el tiempo pasara tan deprisa, suena tópico pero es verdad, si hace poco lo cogíamos en brazos,  ahora ya no podemos con él…
Desde hace un año…si si como leéis, un año ya tenía pensado como iba a ser su tarta de cumpleaños, Mario es muy precavido…
Le encanta los hermanos Bross, Mario y Luigi, y todo lo relacionado con sus juegos, el que más le gusta es Mario Kart, no hay quien le gane.  Hace unos meses nos hizo el boceto de su tarta para que supiéramos como quería que fuera y nosotros empezamos a darle vueltas para hacer realidad su tarta.


miércoles, 1 de mayo de 2013

CON LAS IDEAS CLARAS


Pocas personas tienen la idea clara a la hora de pedir una tarta, Cefe es una de esas personas. Nos mandó un correo con todo lujo de detalles de cómo debería ser la tarta, y sobre todo las características de la figura, su hija Cristina, le faltó dibujarla pero de eso nos encargamos nosotros, le dimos forma a todas las ideas que ella nos pedía con un boceto que le gusto mucho.

.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.