miércoles, 27 de marzo de 2013

TARTA NAZARENO


Todo un clásico en desdeazucar, y ya van...

Mari  Carmen, ya asidua a desdeazucar, nos llamo para pedirnos que le hicieramos una tarta para celebrar el 92 cumpleaños de la abuela de su marido. La abuela de Edu es muy debota de la Virgen de La Cabeza y he aquí una nueva tarta nazareno.


miércoles, 20 de marzo de 2013

HUELLAS DE COLORES


Mi Papá…el que TODOS los días pinta huellas de colores en mi cara con sus besos y abrazos.
Mi Papá…súper héroe particular y personal, que está dispuesto a capturar fantasmas de madrugada para que yo pueda dormir tranquilo.
Mi Papá…el que me hace volar cada vez que nuestro equipo marca un gol.
Mi Papá…el que de muy temprano me lleva a su cama si tengo miedo y deja que duerma con él y mamá.
Mi Papá…”te quiero hasta el infinito y más allá”

Nuestro Mario, que siempre nos acompaña en nuestras locuras y que siempre está dispuesto a ayudar, esta vez a él se lo ocurrió una...¡Quería hacer una tarta! 
Quiero hacer una tarta para mi papá…


miércoles, 13 de marzo de 2013

THE BEATLES. El Inicio de todo...


Parece que fue ayer...pero fue hace casi un año, cuando nuestra amiga Helena, nos encargó nuestra primera tarta "oficial"...¡¡unas casetas de Feria!! ¿Y cómo vamos a hacer unas casetas? Podéis ver la tarta aquí. Resulta que hace unas semanas Ana se puso en contacto con nosotros, una amiga suya le regalo una tarta, ¿sabéis cual? ¡¡¡Sí!!  Las casetas de Feria, le gustó tanto que nos dijo que quería una tarta para su padre, que cumplía 60 años, y súper fan de Los Beatles.
Hablando con Ana, le hicimos varios bocetos y se decantó por un diseño que encontramos por la red, más sofisticado y pintado a mano, nosotros le hicimos algunos cambios para que fuera más sencillo y quedara elegante para la ocasión. 


miércoles, 6 de marzo de 2013

LUCIA Y VERONICA


Una en dos...
 
Sonia es familiar nuestro y nos sigue desde que empezamos, y buscaba un momento especial para pedirnos una tarta, cuando nos llamó nos dio una gran alegría, porque sus dos mujercitas, Lucia de 3 añitos y Verónica de 13, celebraban juntas su cumpleaños. Como veis, dos edades muy distintas con gustos diferentes; a Lucia le encanta la Minnie y a Verónica la seria televisiva “Violetta”, así que había que hacer una tarta con dos temas bien distintos e integrarlos para que fuera uno.


.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.