miércoles, 30 de enero de 2013

UNA PRINCESA EN UN CUENTO REAL


Como un cuento de princesas empieza nuestra entrada de hoy. 

"Hace mucho tiempo soñé con el amor de mi vida y eras tú.
Hace mucho tiempo soñé una vida y era contigo.
Hace mucho tiempo soñé escribiendo poesía y era sobre ti.
Hace mucho tiempo soñé que eras solo mía.
Hoy ya no sueño, ahora tú eres mi hermosa realidad a la cual aspiro"  

Erase una vez que se era, un apuesto caballero, que cortejaba a una linda princesa, la agasajaba con regalos, flores, dedicatorias, poesías, y ésta vez con una tarta, este fue uno de los regalos que recibió "por sorpresa" el día de su cumpleaños… una mini tarta de Rapunzel.


miércoles, 23 de enero de 2013

NI FLAUTA NI TAMBORIL


"Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quién cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quién va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja"  San Agustín

Un miércoles más nos tenéis por aquí…con una nueva tarta, con una nueva ilusión.  
Se acercaba el cumpleaños de nuestro amigo Pedro y su “santa mujer” (como él dice) nos dio carta blanca para hacerle una tarta  y como teníamos muchísimas ganas de hacer un coche cogimos la ocasión…Tiene un Land Rover entrado en años con el que va con su familia al Rocio…


miércoles, 16 de enero de 2013

TAMBORES Y TROMPETAS


"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón", como dijo Magdalena Martinez. Es más fácil sentirla y reproducirla que explicarla o definirla. 


Notas que suenan a lo lejos cuando vamos a ver La Cabalgata de los Reyes Magos o van detrás de un paso de Semana Santa, notas que se sienten, notas que huelen y llegan al alma…Música que hablan de nosotros en algún momento de nuestra vida, canciones que al oírlas parecen que hablan de nosotros…
Tambores y trompetas nos recuerdan a Semana Santa, a saeta, a nudo en la garganta y escalofrío por el cuerpo…


miércoles, 9 de enero de 2013

POR UN CAMINITO DE CARAMELOS


¿Cómo se han portado los Reyes? Con nosotros mejor de lo que esperábamos y para Eva… excelentes, le han traído una Kitchen aid! La teníais que ver como lloraba cuando leía un sobre donde los reyes le preguntaban de qué color la quería y los peques…ains…da gusto levantarse ese día temprano solo por verles las caras…Nuestro mayor no quería ir al salón cuando se vio un saquito de carbón en los zapatos…jajaja…y el peque con su cara de asombro al verse el caminito de caramelos hasta el salón…lo que nos hemos podido reír.

Con esta misma ilusión y emoción de un niño el día de Reyes hacemos nuestras tartas, galletas y galletones y todos los retos que nos pongan por delante. Ilusión,  porque nos gusta cada día más lo que hacemos y emoción por ver la cara de la persona que la recibe…
La tarta de hoy la hicimos para una empresa con solera, “Grupo el martillo”, ferretería muy conocida en Sevilla.

tarta de empresa, tarta fondant, tarta fondant Sevilla, martillo, herramientas
miércoles, 2 de enero de 2013

ESTRENAMOS EL 2013


Un nuevo año trae consigo un nuevo post, pero, antes de nada queremos agradeceros a TOD@S, a los más de las 1000 personas que nos seguís por Facebook, a los 240 que nos seguís cada semana en el blog y a los 350 por twitter, GRACIAS por la confianza que nos habéis demostrado en el 2012…esperamos y deseamos que continuéis con nosotros otro añito más!

Y ahora…nuestro primer post del año…nuestra tercera tarta nazareno, esta vez el escudo de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla. 

Los Gitanos, Hermandad de los Gitanos, Hermandad de los Gitanos de Sevilla, tarta fondant Sevilla


.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.