miércoles, 20 de febrero de 2013

ALVAROWHEELS


Nuestro gran amigo Alberto es de esas personas que se quedan fascinados con este tipo de tartas y como asiduo a desdeazucar por nuestros cakepops, dice que le vuelven loco, para el 7º cumpleaños de su hijo Álvaro nos pidió ayuda…jejeje.

A Álvaro le fascinan los coches y los que más le gustan son los de la marca hot wheels. Lo primero que se nos vino a nuestra cabeza fue un circuito, pero mirando por internet para coger ideas vimos que necesitábamos que fuera algo diferente, grande, única…y optamos por coger el logo, y poner su nombre, pintarlo todo con aerógrafo, el fondo rojo con las llamas y las letras, como las del original, y pusimos la edad que cumplia en forma de carretera (ésta idea fue de nuestro hijo Mario).




Y cuando casi estaba terminada...¡oh! ¡Madre! ¡le gustan los coches! y no le hemos hecho ninguno... Hicimos un coche parecido a los de hot wheels con RKT, recubierto de fondant y las llamas pintadas a mano...Todo comestible...


El bizcocho era un MSC de chocolate (Morgana), lo bañamos con un delicioso almíbar de vainilla y su interior estaba relleno de buttercream de chocolate negro (Alma)…una bomba chocolatosa… 


Muchísimas FELICIDADES a Álvaro, a Alberto y Raquel, GRACIAS por seguir confiando en nosotros...

Y agradecimiento especial, que hariamos sin ella, a Ana Mª Rosa Adán de Acaramelada por su ayuda con las fotos, al final aprenderemos, GRACIAS.


.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...





&nbsp


Con la tecnología de Blogger.