miércoles, 19 de diciembre de 2012

UNA MOCHILA LLENA DE AVENTURAS


En estás fechas miramos atrás al año que acaba, un año lleno de aventuras, y desventuras, pero sobre todo de ilusión de hacer cosas que nos gusten y hagan felices a la gente; y tambien miramos al año venidero, como a un mapa, con un comienzo y un destino; así que llenemos nuestra mochila de alegria y abracemos al nuevo año!!

tarta fondant, 2D, tarta infantil, dora exploradora, tarta fondant dora exploradora, tarta dora exploradora, fondant Sevilla

miércoles, 12 de diciembre de 2012

TARTA SORPRESA


Daniel nos hizo un encargo especial, era el primer añito de su pequeña, y quería una tarta especial que había visto por la red, se trataba de nuestra amiga Minnie mouse saliendo de una tarta, y decorada con lunas, en homenaje a la cumpleañera que tiene ese bonito nombre, “LUNA”.

tarta fondant, tarta infantil, figuras modeladas, minnie mouse, tarta Minni Mouse, tarta fondant Minnie Mouse, tarta fondant Sevillatarta fondant, tarta infantil, figuras modeladas, minnie mouse, tarta Minni Mouse, tarta fondant Minnie Mouse, tarta fondant Sevilla

viernes, 7 de diciembre de 2012

PANETTONE


Como todos los años por estas fechas esperamos al puente de la constitución y de la Inmaculada para colocar el árbol y el portal de Belén, es una costumbre que hemos heredado de nuestras madres y la seguimos manteniendo.
Y  como el puente ya está aquí, queremos adornar nuestro blog con una receta típica de estas fechas,  “PANETTONE”.  Teníamos muchas  ganas de hacerla porque en casa nos encanta. Después de estar leyendo  y releyendo varias recetas la que más nos ha gustado ha sido esta,  la hemos encontrado en el blog de “Cocinar y Compartir” el resultado, un panettone tierno, esponjoso…riquísimoooo.
Armaros de un poco de paciencia…
La receta consta de 2 partes el polish (Prepararemos el día anterior) es una masa madre y la receta de la masa.


MOLDE PARA PANETTONE


Si no disponéis de molde para hacer vuestro panettone lo podéis fabricar vosotros mismos,  no necesitáis mucho…Así los hacemos, así te lo enseñamos…

PASO A PASO MOLDE PANETTONE


Materiales


- Papel vegetal especial para el horno.

- Lápiz y tijeras.
- Regla.
- Pegamento o cinta adhesiva de doble cara.

.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.