miércoles, 31 de octubre de 2012

¿TRUCO O TRATO?


¡Que no llegamos! 

Todo el mundo con una entrada dedicada a Halloween y nosotros casi no llegamos.
Después de ver por la red tantas opciones dulces para esta festividad, a cual más bonita, hoy os mostramos nuestro pequeño granito de arena a este universo galletil de halloween, que aunque tradición americana, hoy en día tiene una enorme popularidad aquí en nuestro país.

galletas de mantequilla, galletas de halloween

jueves, 18 de octubre de 2012

HERMANDAD DEL CERRO


¿Nazareno o tarta?

La semana pasada nuestra amiga Anabel nos pidió que hiciéramos  una tarta con el escudo de la Hermandad del Cerro del Águila de Sevilla. Buscamos información sobre dicha Hermandad, encontramos que las túnicas de los nazarenos son de color blanco y el antifaz, cíngulo y botonadura son de color burdeos. Anabel aportó su granito de arena,  y nos ayudó buscando una foto del escudo de mayor calidad de las que se encuentran por la red.

El Cerro, Hermandad del Cerro, Hermandad del Cerro de Sevilla, tarta fondant Sevilla

viernes, 5 de octubre de 2012

TARTA BAUTIZO DE EMMA


La semana pasada los papas de Emma celebraron su bautizo, una manera preciosa de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia y compartir esta alegría con familiares y amigos…Un amigo de la pareja, Manolo quería hacerles un regalo y pensó en nosotros. A Manolo lo conocemos desde la infancia, vamos! Que hemos estudiado juntos! Pero eso es otra historia…

Cuando hablamos con él para ver como la hacíamos, sólo nos pidió una cosa que el bizcocho o relleno no fueran de vainilla porque a su compañera de trabajo Blanca que participaba en el detalle del regalo no le gustaba la vainilla. Teníamos libertad en elegir y combinar el sabor   de la tarta  y en cuanto al  diseño…nos dijo:”como queráis, confío en vosotros”. Qué gran halago!  De todas maneras,  nosotros le dijimos que le haríamos un boceto como hacemos con todas las tartas para que nos dijera o diera alguna idea, pero él insistió que no, quería que fuera una sorpresa tanto para él y Blanca como para los papás de Emma. Nos dio tanta confianza que a nosotros tampoco nos hizo falta hacer un boceto, ya teníamos muy claro como la queríamos hacer, queríamos que fuera tierna, dulce, delicada…como son todos los bebes.



tarta infantil, tarta bautizo, tarta fondant bautizo, bebe, tarta bebe, tarta bebe bautizo, figura modelada, tarta fondant Sevilla, rosa, niña

.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.