viernes, 28 de septiembre de 2012

TARTA DE BODA DE SEBAS Y ANTONIO


Hace unas semanas Eva de Mamá Convergente buscaba alguien que le hiciera una tarta de boda especial…desdeazucar se ofreció, y fuimos agraciados con este fin. El reto era plasmar en una tarta de dos pisos con bizcocho rainbow, la invitación de boda de Sebas y Antonio…ahí es ná! Como decimos por Sevilla.


tarta fondant, tarta de boda, tarta de boda fondant, tarta fondant Sevilla, figuras de fondant, tarta de dos pisos, invitacion de boda, sushi fondant,

domingo, 16 de septiembre de 2012

TARTA 20º ANIVERSARIO


"Cuando quieres a alguien, te comprometes con su felicidad, de una manera quizá egoísta, ya que de la suya depende en gran parte la tuya.

Cuando quieres a alguien te comprometes con sus sueños y los abrazas, no sin temores o incertidumbres.

Cuando quieres a alguien tu corazón habla con un idioma primitivo y básico.

Cuando quieres a alguien dejas de pensar en "yo" para hacerlo en "nosotros", haciendo del nosotros, un pilar donde sujetar tu vida.

Cuando quieres a alguien tu amor no acaba si la otra persona no está cerca, el verdadero amor no está sujeta ni al tiempo ni a lo físico".


.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.