martes, 29 de mayo de 2012

TARTA FUTBOLERA


Un regalo muy especial…Rafa tiene una tía que cada año le sorprende el día de su cumpleaños con un regalito y este año ha querido hacerlo con una tarta, cuando vio y probó nuestro trabajo.

Rafa es un niño de 7 años al que le gusta mucho, muchísimo el futbol y su serie de dibujos favorita es INAZUMA ELEVEN
Su tía nos pidió un campo de futbol y nosotros aportamos el resto….aquí tenéis el resultado…

Axel, futbol, inazuma eleven, tarta, tarta fondant, tarta fondant Sevilla, tarta de inazuma eleven, campo de fútbol, tarta campo de fútbol

domingo, 20 de mayo de 2012

TARTA DE DOS PISOS


¡Tita! ¡Tita! Yo quiero una tarta….
¡Tito! ¡Tito! Mmmmm….de chocolate….
¡Tita! ¡Tita! ¡De Kitty! Como a ti te gusta…
¡Tito! ¡Tito! De color Rosa…

Esta es nuestra sobrina Julia, una semana antes de su cumpleaños. Ella quería una tarta muy rosada, con muchas figuritas para podérselas comer….jajaja…es lo que más le gusta, y con una gatita muy simpática que como ella sabe a mí también me gusta…Hello Kitty…

fondant, kitty, tarta de dos pisos, tarta fondant, tarta fondant Sevilla, tarta de kitty, tarta de flores, hello kitty, tarta de hello kitty,

domingo, 13 de mayo de 2012

CUMPLE DE MARIO


Vaya locura de semana hemos tenido preparando el 6º cumpleaños de nuestro hijo Mario, horas de desvelo, peleas con el fondant, aire acondicionado a tope….pero mereció la pena el esfuerzo….Os dejamos con el resultado…

fondant, tarta bob esponja, tarta cachalote, tarta fondant, tarta fondant Sevilla, bob esponja, patricio, calamardo, gary, figuras de fondant, fondo de bikini, piña, tarta piña, ballena, tarta ballena,

lunes, 7 de mayo de 2012

TARTA CASETAS DE FERIA


Bueno...bueno...aunque la Feria de Abril haya acabado hace ya algunas semanas sabemos que hay muchos pueblos que celebran la suya….así qué, ¿nos vamos de feria?

caseta de Feria, Feria, tarta, tarta fondant, tarta caseta de Feria, tarta fondant Sevilla, baraka, Hermandad del Rocio de Triana,

domingo, 6 de mayo de 2012

¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!


Corre...corre...que no llegamos…llevamos un día....que a sobre saltos vamos entrando. 
Queríamos Felicitar a todas las mamis del mundo, no queremos dejar a ninguna fuera todas son importantes  y para ello esta mini tartita de fondant  muy especial que esta mañana me he encontrado encima de mi mesa…jejeje…. 

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!


sábado, 5 de mayo de 2012

LOS QUE DUDAN A LA HORA DE ELEGIR....


Hola a todos y a todas! Queremos sacaros de algunas dudas....Para todas aquellas personas que piensen que hacer este tipo de tartas (Artesanales, Personalizadas, Únicas y sobre todo a tu forma y gusto) es cosa fácil y sencilla...están muy equivocados...
Por favor leed el siguiente enlace y sus respectivos comentarios, no tiene desperdicio...
 

http://tartashelena.blogspot.com.es/2011/09/moldesporciones-dudas-y-mas-cosas.html

Si aún así seguís pensando que sus precios son desorbitados, creo que es porque no aprecias el trabajo que conlleva, pero de todas maneras tienes otra opción…puedes ir a cualquier supermercado y comprar una, pero claro…no seria única, artesanal o personalizada….eres libre de elegir…

Gracias a todos los que confiais en nosotros...

MACETA DE FONDANT


Como ya estamos en primavera (aunque no lo parezca) y como se va acercando el día de la madre, ¿porque no regalar esta preciosidad de maceta? Completamente personalizada, es un bonito detalle para sorprender...

flores, fondant, margarita, rosa, tarta, tarta fondant, tarta maceta, tarta de flores, tarta fondant Sevilla,

viernes, 4 de mayo de 2012

TARTA BARCO PIRATA


Suma y sigue...Despues de haber curioseado con el fondant con nuestra primera tarta...ya no hemos podido parar...os lo prometo, crea adicción, asi que no hemos podido resistirnos hacer este mini barco de 10x12 cm aprox., alguien se apunta a un viajecito?

barco pirata, chocolate, fondant, tarta, tarta fondant, tarta fondant Sevilla, tarta barco pirata

Bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate.
jueves, 3 de mayo de 2012

ESTOY LISTO, ESTOY LISTO...


¿Alguien sabe que personaje de la tv dice esta frase? ¡¡Siiii!! ¡Nuestro amigo Bob esponja!
Nuestro primer contacto con el fondant...prueba superada.

chocolate, tarta bob esponja, tarta fondant, tarta fondant Sevilla, tarta, bob esponja,

Mini bizcocho de vainilla, con relleno de ganache de chocolate negro.

PORQUE DULCE Y NO SALADO


Pues…la verdad…no sabemos…quizás porque lo dulce nos guste más y porque la elaboración de tartas, galletas nos viene de tiempo atrás, nos gusta sorprender a familiares y amigos (aunque suene a tópico) y cada vez que llega una fecha señalada el horno se pone en marcha.

El fondant es algo que hemos descubierto hace poco, un día viendo la tv tuvimos la suerte de toparnos con él y ver esas creaciones tan impresionantes, tan coloridas; y la infinidad de posibilidades que nos vimos tentados a investigar, recopilar información y retarnos a nosotros mismos…

Al principio pensamos que nunca seriamos capaces de realizar algo así, pero nuestra fuerza de superación, constancia y sobre todo, el apoyo de familiares y amigos, han hecho que emprendamos este proyecto.
Tenemos mucho que aprender, pero nuestra meta es divertirnos y disfrutar haciendo tartas y que la gente quede satisfecha con el resultado final.

Que lo disfruten....

.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.